Welcome to my blog, enjoy reading.

martes, 28 de diciembre de 2010

Comisión de investigación OVNI Argentina

Comisión para investigar Ovnis/ Aseguran que “es una apertura de puertas”

La decisión de la Fuerza Aérea de crear una comisión investigadora de fenómenos Ovni “constituye una apertura de puertas interesante”, resaltó a AIM la especialista en el tema, Silvia Pérez Sismondini, quien explicó que esta iniciativa surge luego de que ciertas señales no pudieran ser catalogadas.

--------------------------------------------------------------------------------

En diálogo con esta Agencia, la investigadora destacó la iniciativa de la Fuerza Aérea de crear una comisión para investigar ovnis, y sostuvo que “hubo dos o tres señales de radar que no pudieron ser catalogadas y, por eso, se lleva a cabo esta propuesta de conformar un espacio para estudiar este tipo de fenómeno”.


En ese sentido, aseveró que “constituye una apertura de puertas interesante, cuestión que siempre esperamos que sucediera”.

“Para nosotros es como comenzar a cristalizar un sueño, porque fueron muchos años de lucha y pedir ayuda, ya que nadie creía que el tema no era ciencia ficción”, dijo a AIM y aclaró que la Fuerza siempre tuvo comisiones para investigar los ovnis”.

Desclasificación de archivos
Cabe recordar que estudiosos del fenómeno juntan firmas para pedir a legisladores nacionales que desclasifiquen los archivos que registran estos sucesos en el país.

Asimismo, “queremos juntar 100 mil firmas para que un legislador pueda presentar un proyecto en el Congreso y así se poder comenzar con la desclasificación de los archivos ovni del país”, señaló.
Leer más en: http://www.aimdigital.com.ar/ver_noticias.php?id_nota=104551
FUENTE:
Por Evelyn Sigot Pavón de Redacción AIM.

0 comentarios:

Publicar un comentario